Branding

Gestión de marca

Su producto no solo tiene que ser bueno, sino también parecerlo. Diferénciese de su competencia y consiga una posición de ventaja en el mercado.

Aporte valor a su producto de una manera única, que justifique un precio acorde a la calidad apreciada por el consumidor.

BENEFICIOS

“Su producto no solo tiene que ser bueno, sino también parecerlo. Diferénciese de su competencia y consiga una posición de ventaja en el mercado”.

Comunicación y acciones de marketing

Elaboramos una imagen de marca y las estrategias de marketing para los distintos canales de comunicación, creación de catálogos, páginas web, presentaciones, material PLV, contenido de RRSS, merchandising y todo lo que sea requerido para dar a conocer su marca en el mercado.

Diseños de Packaging

Buscamos que un buen producto tenga una buena presentación al consumidor. Creamos diseños de Packaging y los personalizamos con su marca. Hacemos hincapié en buscar soluciones respetuosas con el medio ambiente que refuercen su imagen de empresa.

Imagen de marca

Tanto si ya tiene una marca definida como si quiere crear una nueva, le ayudamos allí donde lo necesite.

Si tiene su marca, nos ajustamos a sus requisitos de imagen corporativa o si quiere hacer un restyling le podemos aportar nuevas ideas.

Si quiere crear su marca, le ayudamos en todo el proceso (registro de marca, creación de imagen de marca, definición de usos en diferentes soportes) y posteriormente si necesita elaborar la imagen e marca en los distintos canales de comunicación, podemos crear catálogos, páginas web, presentaciones, material PLV, contenido de RRSS, merchandising y todo lo que sea requerido para dar a conocer su marca en el mercado.

Diseños de producto

Le damos soporte integral en el diseño de su idea, tanto si es una personalización de un producto ya existente, como si se trata de un diseño nuevo de producto.

Creamos diseños personalizados a su imagen de marca, elaboramos muestras virtuales (3D) o físicas para llegar a un resultado final optimo y siguiendo las indicaciones técnicas y legales.  

SERVICIOS

×

Gracias por contactarnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?