
Mad Cool Festival es una celebración cultural que va más allá de la música. El arte, la moda, la gastronomía y el turismo se trenzan desde que en 2015 germinara la idea de establecer un gran festival en Madrid (hasta la fecha, ciudad huérfana de una gran cita musical).
En pasadas ediciones, Mad Cool Festival ha propiciado que grandes artistas internacionales (como Neil Young, Garbage, Foo Fighters, M.I.A, The Who o Kings Of Leon, entre otros) visitaran Madrid y que bandas nacionales como Vetusta Morla, Quique González o Fuel Fandango desplegaran su saber hacer ante un público venido de numerosas partes del mundo entre las que destacan Inglaterra, Estados Unidos o Alemania, entre otras.
El sold out conseguido en su segunda edición (135.000 personas) ha convertido a Mad Cool en un festival de éxito que no solo pretende crecer dentro de nuestras fronteras sino también fuera de ellas próximamente.
Gestión de producto
Con una idea inicial de nuestra baliza V16 iniciamos el proceso de búsqueda y homologación de proveedores. Tan importantes como los requisitos técnicos del producto, son las capacidades técnicas y de recursos de los fabricantes por lo que hacemos una valoración previa de dichas capacidades apoyándonos en terceras empresas especializadas. Con nuestro fabricante elegido, enviamos toda la información necesaria para obtener una primera valoración de costes.
Una vez tenemos una idea clara del cómo debe ser la baliza y que proveedor/es va a desarrollarla, iniciamos el proceso de fabricación y compra. Un proceso complejo y que requiere una comunicación constante entre las partes involucradas, y más para un producto como nuestra baliza V16 con requisitos técnicos que necesitan homologación posterior, requisitos de marcado CE, un packing atractivo, y todo lo necesario para el éxito del proyecto.
Gestión de marca
Una vez gestionado el producto desde el punto de vista económico y con un boceto inicial, empezamos a trabajar la parte visual.
Diseñamos el packaging tomando en cuenta los colores de la marca, artículos que se van a incluir y siguiendo todas las legislaciones actuales que debe cumplir para ser producido desde Asia y Europa.
Para crear el display del producto hicimos un análisis de mercado sobre las proporciones y cantidades perfectas para los clientes y proveedores. Tomando en cuenta estanterías, recorrido visual, interacción de colores y comodidad a la hora de transportar el display.
Una vez concretados todos los procesos y testado mediante pruebas de impresión, concretamos los ultimo detalles para empezar tu producción en masa.
Control de calidad
Realizamos controles regulares en las mismas líneas de fabricación. Visitamos personalmente las fábricas y realizamos auditorías con terceras empresas especializadas.
El control final es el previo al transporte de la mercancía hacia nuestros almacenes. Hacemos una inspección final exhaustiva del producto final comparándolo con nuestra maqueta de referencia para detectar posibles variaciones en la fabricación, cambios estéticos, funcionales o fallos de fabricación, para realizar las acciones correctivas necesarias. Así evitamos que llegue al cliente un producto diferente a lo acordado.
Procesos externos
Despues de concretar la venta de nuestro productos y la llegada a los almacenes del cliente, le ofrecemos nuevas alternativas para seguir innovando y creando mayor fidelidad con el cliente final.
Hacemos control de calidad periodica de la distribución de nuestros productos y nos informamos de cualquier aporte que pueda utilizarce para nutrir el vinculo comercial.







